En Que Creemos

Creemos en la Trinidad de Dios: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. En Jesús, nuestro Señor y Salvador, para que todo aquel que en El crea tenga vida eterna, Juan 3:16. En la presencia viva del Espíritu Santo, el Consolador, quien nos guía a toda verdad y nos convence de pecado, de justicia y de juicio, Juan 16:13

Creemos en la Biblia, la palabra inspirada de Dios lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino. 2 Timoteo 3:16, Salmo 119:105

Creemos que el perdón de los pecados y la promesa de la vida eterna pertenecen a todos quienes reciben a Cristo como su Señor y Salvador. 1 Juan 1:12

Creemos que los que aceptan a Cristo tienen que arrepentirse de sus pecados, confesar su fe en Jesucristo y bautizarse en Su nombre. Rom. 10:9, Hechos 2:38

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra y existe para evangelizar y edificar al pueblo de Dios, Efesios 4:1-16

Creemos en el regreso de Cristo y arrebatamiento de la iglesia como promesa de Dios, en su segunda venida cuando juzgará a vivos y muertos, y reinará para siempre como Rey de Reyes y Señor de Señores. 1Tes. 4:13-18.

Creemos en el Bautismo y Santa Cena: El bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La cena del Señor, tomar el pan y el vino, es la manera simbólica de conmemorar su muerte, siendo el pan su cuerpo y el vino su sangre.

Creemos en los diez mandamientos incluyendo el cuarto mandamiento, acordándonos del sábado (que es el séptimo día) para descansarlo conforme a la Palabra. (Gén 2:1-3, Ex 20: 8-11, Hebreos 4:1-10).

Creemos en el uso del velo como mandato apostólico creyendo que toda mujer que ora o profetiza con la cabeza no cubierta, afronta su cabeza (1 Co. 11:5); la mujer se ha de cubrir la cabeza porque es la gloria del hombre (1 Col. 11:17); la mujer debe cubrirse porque procede del hombre (1 Co.; 11:8) ; el velo en la mujer es un símbolo de autoridad (1 Col. 11:10); y aún la Biblia expresa que debe cubrirse por causa de los ángeles (1 Co. 11:10).

Copyright (c) La Iglesia De Dios, Inc. De Kissimmee, FL. 2016. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com