Instituto Biblico

El Instituto Bíblico Hispano es una institución de enseñanza reconocida en Estados Unidos y Puerto Rico para el estudio sistemático y profundo de la palabra de Dios, la Biblia.

Se recomienda para cristianos de cualquier iglesia o denominación (no es exclusivo de La Iglesia de Dios, Inc.) que estén interesados en un estudio minucioso de la Biblia y prepararse para ministrar la palabra en todas partes del mundo en diferentes ministerios incluyendo el pastorado y el evangelismo.

Los requisitos esenciales son; la aprobación de su ministro o pastor de su iglesia, saber leer, escribir y creer en la Biblia como inspirada divinamente. Luego de terminar los tres años de preparación académica se le otorgará un diploma de graduado de nuestra Institución cristiana.

En nuestra congregación el día de clases es los jueves de 6:30 pm. a 10:00 pm.

Copyright (c) La Iglesia De Dios, Inc. De Kissimmee, FL. 2016. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com