Bienvenidos A La Iglesia De Dios, Inc. De Kissimmee, FL.

¡Qué bendición! la que nos otorga Dios por la oportunidad de poderles recibir en nuestro nuevo sitio en la internet, desde donde queremos continuar siendo de bendicion a usted, su familia y a todos los amigos y hermanos internautas, que con diferentes necesidades accesarán a este lugar.

En las épocas más difíciles, siempre Dios tuvo un refugio para su pueblo; los acontecimientos cataclisticos, nos emiten una señal clara y precisa, de que nuestro redentor prometido vendrá por segunda vez, no sin antes levantar a su amada novia.

Somos un faro en medio de la tormenta; ¡UNA IGLESIA QUE INSPIRA ALCANZAR EL CIELO!, renovemos la forma de ver las cosas, a fin de alcanzar todo para lo cual hemos sido llamados, es momento de dirigirnos a nuevas metas y nuevos horizontes.

Visitanos en el 806 N. Hoagland Bldv. en Kissimmee, FL.

Unete A Nuestra Red De Amigos En Facebook

Disfruta Nuestros Cultos En Vivo